1.jpg
Tanzania, no deja de sorprender a los viajeros con maravillosos rincones que merecen ser visitados. En esta oportunidad, haremos especial hincapié en el Gran Valle del Rift, un lugar que enamorará a todos quienes lo conozcan y que seguramente será una buena razón para un segundo paseo por este fabuloso país.

Para comenzar, es preciso señalar que el Gran Valle del Rift es uno de los sitios más impresionantes con los que cuenta el continente africano. El mismo, además, no es sólo protagonista de Tanzania, sino que también cruza algunos otros países, por lo que su fama se extiende a Kenia, entre otros.

Por otro lado, cabe señalar que el Gran Valle del Rift es una fractura geológica de casi 5000 kilómetros de largo, que van desde Mozambique hasta el Valle de Jordán.

Quienes estén en Tanzania y tengan intenciones de conocer esta maravilla, deben saber que podrán hacerlo paseando por el famoso Serengeti, el Kilimanjaro y así, disfrutar de los impresionantes paisajes que propone la sabana de Tanzania, compuesto con una fauna realmente admirable donde destacan especies como búfalos africanos, cebras, leones, jirafas, ñues y elefantes, entre muchos animales más.

Además, cabe destacar que el volcán del Kilimanjaro es la máxima expresión del Gran Valle del Rift, destacando por ser el de más altura.

Vía: Costa Sur
Imagen: Aluz