78.jpg
El ciclismo es una actividad muy común en todo el mundo. Sin embargo, practicarlo en Tanzania, será una experiencia realmente fuera de lo común que cautivará a todos los viajeros, incluso a quienes no gustan demasiado de las actividades deportivas.

De esta manera, no debes perderte de disfrutar de una experiencia realmente espectacular paseando por la sábana de Tanzania en bici, en un escenario que combina a la flora y fauna salvaje de la manera más atractiva posible.

Además, una de las oportunidades que no debes dejar pasar es observar detenidamente un atardecer allí. Pues esos paisajes que sólo parecían verse en películas animadas, ahora estarán a tu alcance en un territorio fuera de lo común.

En este sentido, pasear en bicicleta por Tanzania, será una de las tantas formas para enamorarse del país y así disfrutar de un viaje inolvidable y una experiencia única en compañía de amigos, familiares o tu pareja, ya que este destino, tiene los atractivos para cada persona en cuanto a gustos y preferencias.

Imagen: Gasteiz Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.