82.jpg
Tanzania es un país con infinitos sabores y en este espacio, tratamos de que los viajeros y turistas de todas partes del mundo puedan conocer una pequeña parte de la cultura de este destino que amerita ser visitado. Por eso, en esta oportunidad les comentaremos acerca de la receta del zumo de mango y naranja, para que pueda llevar a su hogar las delicias de la gastronomía tanzana.

En este sentido, para comenzar con la elaboración de la receta, deberá contar con los siguientes ingredientes: 700ml de agua, 100 gramos de azúcar, una cucharada de cáscara de naranja finamente rallada, 450 gramos de mango echo puré, 250ml de zumo de naranja natural y 120ml de jugo de limón recién exprimido.

De esta forma, con estos ingredientes a su disposición podrá comenzar con la preparación del zumo de mango y naranja al mejor estilo tanzano.

En primer lugar, caliente el agua con el azúcar y la cascara de naranja a fuego lento hasta que el azúcar se haya disuelto por completo.

Seguidamente, deje enfriar la mezcla a temperatura ambiente y cuando lo esté, agregue la pulpa de mango y el jugo de naranja y limón.

Finalmente, mezcle todos los ingredientes para posteriormente colocarlo en el refrigerador para enfriarlo. Procure servirlo bien frío y si gusta con un poco de hielo picado.

Vía: Arecetas
Imagen: Recetas de Lujo