81.jpg
En la ciudad de Zanzíbar, un hecho ha alertado a toda la comunidad tanzana, pues tres bombas estallaron en distintas zonas de la localidad dejando como saldo cuatro pescadores heridos, según así lo informaron distintos testigos y la policía local.

En este sentido, la primer bomba estalló en la aldea Unguja Ukuu, en la región norteña de Unguja, posteriormente a que un pescador recogiera un trozo de hierro, el cual se presume que podría haber sido la bomba que explotó generando algunas lesiones a él y otro pescador que se encontraba cerca.

Por otro lado, la segunda explosión se produjo en la iglesia anglicana de Mkunazini. Allí, los testigos dijeron que la bomba fue arrojada en la entrada de la institución religiosa, aunque afortunadamente en este segundo hecho no hubo heridos.

Finalmente, el tercer estallido se produjo en la iglesia de los evangelistas de Dios de Kijitoupele, en el partido occidental de Zanzíbar.

En este contexto, el obispo de la iglesia Leonard Zuberi dijo que la explosión ocurrió por la tarde. Por su parte, la policía tanzana se está ocupando de investigar exhaustivamente cada uno de los hechos, para de esta manera determinar detalles de los incidentes.

Vía: Spanish People
Imagen: RPP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.