tanzania200114.jpg

Tanzania sale a conquistar a los turistas de la Tierra Santa de Israel. Tanzania será el anfitrión de los turistas de Israel, a partir de que la línea aérea El Al Israel Airlines lance un vuelo semanal con destino al aeropuerto internacional de Kilimanjaro en el circuito turístico del norte de Tanzania. Al menos 150 turistas israelíes van a volar a Tanzania cada semana, trayendo 600 visitantes desde Tierra Santa al primer sitio de atractivo turístico de Tanzania.

El circuito turístico norte de Tanzania está formado por el Monte Kilimanjaro, el cráter del Ngorongoro, el famoso Parque Nacional Serengeti, el Parque Nacional de Tarangire, el Parque Nacional de Arusha y el Parque Nacional del Lago Manyara, famoso por sus leones trepadores de árboles.

Los turistas israelíes que visitan Tanzania se proponen en su mayoría tener contacto con la vida silvestre así como realizar safaris fotográficos. Los viajeros de Tanzania a Israel estarán visitando las ciudades santas de Jerusalén, Belén, Galilea y otros lugares religioso-históricos. Los destinos de Tierra Santa incluyen Jerusalén, Jafa – donde el profeta Jonás se subió a un barco para Tarshishi, Caesarea – donde el profeta Pablo fue encarcelado y Nazaret -donde Jesús pasó sus primeros años-.

Otros lugares santos son Cafarnaúm, Tiberíades, la ciudad de Jerusalén, los Altos del Golán, las colinas de Judea, Galilea, Negrev, y la llanura costera del mar Rojo.

Los viajes de peregrinación a Israel ayudarían a impulsar la industria turística de Tanzania entre los israelíes, quienes hasta ahora suelen visitar principalmente Kenia y Etiopía. Los viajes a Israel son los más accesibles económicamente, en comparación con otros viajes fuera del continente africano.

Vía: ETurbo News
Imagen: Desminders

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.