tanzania220114.jpg

El Kibo Palace Hotel se encuentra ubicado en Old Moshi Road | P O Box, Arusha, en Tanzania. Este maravilloso lugar se encuentra rodeado de las mejores playas del mundo, ya que cuentan con las mejores aguas cristalinas y la mejor arena, tan blanca como la nieve. Desde ya no se querrá perder un solo segundo de estas fantásicas playas.

Las habitaciones son realmente asombrosas, cuentan con mucho espacio, para que los huéspedes se puedan sentir totalmente cómodos. Las camas son realmente cómodas ya que contamos con los mejores colchones del mundo, para que pueda tener el mejor descanso del mundo. Tenemos servicio a la habitación así su estadía aquí será más que satisfactoria.

Nuestro restaurant, cuenta con vistas a la piscina y hermosos jardines exuberantes, ofrecemos una cocina con sabores intensos y texturas satisfactorias creados con los productos más frescos de temporada. Este restaurante es conocido porque ofrece una amplia selección de platos africanos e internacionales, todo cocinado con los más altos estándares.

Sabemos todo sobre el servicio sin igual para que pueda sentir una gran satisfacción. El calor de una bienvenida tradicional africana, junto con un estilo propio e inimitable del Kilimanjaro se suma a la hospitalidad se define de forma única.

Contamos con un excelente bar donde podrá tomar algo ya sea caliente o refrescante, para cualquier época del año, con la mejor atención de todas. También contamos con una excelente piscina donde podrá refrescarse en caso de que haga calor. Desde ya no deje de elegir este magnífico hotel para pasar sus más deseadas vacaciones.

Vía: Kibo Palace Hotel
Imagen: Trip Advisor