tanzania240114.jpg

Arabia Saudita y Tanzania caminan hacia la construcción de relaciones turísticas. En miras a la construcción de buenas relaciones en materia de turismo, Arabia Saudita y Tanzania están buscando en la conservación de la biodiversidad y la protección de la fauna sus áreas de cooperación, con la participación de jóvenes de los dos países.

Rica en historia y antigüedad religiosas, Arabia Saudita está pidiendo prestado un poco de los inmensos recursos naturales de Tanzania para crear la futura conservación de la biodiversidad y el turismo del Reino Saudita. El Reino de Arabia Saudita ha organizado y patrocinado un Foro de Diálogo de la Juventud de diez días en Tanzania y que reunió a 50 jóvenes de Tanzania y Arabia Saudí.

El Ministro de Estado de Relaciones Exteriores del Reino de Arabia Saudita Dr. Nizar Obaid bin Madani inauguró el Foro de Diálogo Arabe-Tanzano de la Juventud que tendrá lugar en el norte de la ciudad turística de Arusha (Tanzania). Los jóvenes que asistieron al foro visitaron el famoso Parque Nacional Serengeti, el área de conservación de Ngorongoro, el Monte Kilimanjaro, el Colegio de Excelencia de en Gerenciamiento de Vida Silvestre ubicada en las estribaciones del Monte Kilimanjaro en Mweka y el Instituto de Investigación de la Vida Silvestre de Tanzania, ubicado en la ciudad de Arusha.

Arabia Saudí atrae a peregrinos musulmanes de Tanzania y otros turistas religiosos que visitan sitios de patrimonio histórico y cultural ubicados en el Reino, principalmente La Meca y Medina. Arabia Saudita es el principal destino del mundo para los turistas africanos. No hay datos disponibles para mostrar su número pero se calcula en cientos de miles al año.

Vía: ETurbo News
Imagen: Tanzania National Parks