85.jpg
Tanzania, es un país aún en desarrollo que busca dar a sus habitantes lo mejor, como así también conseguir comodidades y servicios que favorezcan el turismo para la comodidad de los viajeros y turistas que eligen este destino.

En este sentido, Tanzania se encuentra en proceso de desarrollo del gas natural, por lo que ha dado un gran progreso para acelerar la situación en lo que concierne a los procesos legislativos de este servicio.

En este contexto, Clare Allenson, analista de África en el Grupo Eurasia afirmó que el delineamiento de la legislación es un proceso clave que incluye los requisitos necesarios para el uso doméstico del gas natural como así también las normas de contenido local que actualmente se encuentran en fase de redacción en el Ministerio de Energía, alertando que cree poco probable que pueda ser aprobado por el Parlamento por este año.

De esta manera, los procedimientos en el Parlamento se han detenido, por lo que el gobierno tanzano se ve obligado a esperar un poco más para contar con este servicio tan necesario.

Cabe destacar que Tanzania es un país del “tercer mundo” que se encuentra en permanente desarrollo y pese a los avances que hoy en día hay en materia de energía lo cierto es que este tipo de servicios llevan una cierta legislación burocrática que debe respetar otros tiempos, por lo que el país deberá esperar unos meses más para lograr la instalación de este servicio.

Vía: Zawya
Imagen: Energy Blog