74.jpg
Con intención de promover el turismo tanzano, la delegación de Tanzania de Turismo dará lugar el mes que viene a una serie de promociones del turismo en Reino Unido, para que viajeros procedentes de distintas partes del mundo puedan enterarse acerca de las atracciones que el país africano ofrece.

Geofrey Meena, actual gerente de Turismo y Marketing de Tanzania afirmó este viernes que el próximo mes, más de 50 empresas del sector turístico de Tanzania viajarán a Londres para participar del World Travel Market, un evento dedicado a la promoción de viajes que tendrá fecha desde el 5 al 8 de noviembre del presente año.

La exposición con sede en Londres, tiene como intención que las empresas se reúnan para establecer contactos y negociar concretamente sobre los distintos destinos que cada país ofrece.

En este sentido, cabe destacar que el World Travel es el principal evento mundial de la industria del turismo y de viajes, donde los agentes de las empresas de este sector se reúnen con intención de debatir acerca de temas relacionados con esta industria.

Vía: IPP Media
Imagen: Castellon