75.jpg
Monduli, es una de las regiones de Tanzania que no debes dejar de tener en cuenta si estás en la búsqueda de un destino fuera de lo común. Pues como sabemos, muchas personas eligen visitar las ciudades de más renombre, pero a veces, también es una buena opción elegir un destino diferente para conocer e indagar más acerca de la cultura y el turismo tanzano.

En primer lugar, cabe destacar que Monduli es uno de los cinco distritos que componen a la región de Arusha del país. El mismo, se encuentra situado en la zona norte, limitando hacia el norte con Kenia, al este con la región del Kilimanjaro y Arumeru, hacia el sur con la región de Manyara y al oeste con Ngorongoro Karatu.

En este sentido, es importante mencionar que se trata de un destino muy popular turísticamente puesto que posee un paisaje realmente maravilloso, que sin lugar a dudas, atrapará a todos los viajeros que lo elijan.

Monduli se presenta entonces como el lugar indicado para los amantes de la naturaleza, ya que aquí, tendrán la posibilidad de encontrarse con espectaculares escenarios recorriendo sus colinas y llanuras y observando la vida silvestre que compone a Tanzania.

Asimismo, no deben perderse de apreciar un típico encuentro de la localidad. Se trata del mercado de la Red, el cual se lleva a cabo los domingos, donde los viajeros podrán apreciar la cultura y las tradiciones de la localidad de la forma más desnuda posible, es decir, la cultura más sincera y original de este sitio.

Vía: Wikipedia
Imagen: In 2 East Africa