73.jpg
Kigoma es una bella ciudad de Tanzania especialmente dedicada a los viajeros que quieren combinar la cultura con los atractivos naturales. Para comenzar, resulta preciso señalar que ésta se encuentra situada en una bahía a orillas del Lago Tanganica, próximo a los límites con Burundi.

Si bien, no se trata de una localidad de gran tamaño, lo cierto es que ésta, con una población de alrededor de 140 mil habitantes, se encargará de darle el recibimiento y hospitalidad necesaria para que vuestro paseo se convierta en una experiencia inolvidable.

Los viajeros que elijan este destino, podrán disfrutar de lugares realmente bonitos como su bahía, el lago Tanganica, sus tiendas, comercios y mercadillos que invitan a descubrir cada rincón de manera muy atractiva, ya que ciertamente, se ha convertido en una ciudad preparada para el turismo.

De esta manera, cabe destacar que en el interior del pueblo, los visitantes se encontrarán con una bellísima plaza central que se encuentra situada justo frente a la estación del ferrocarril, como así también una calle principal con pequeñas tiendas y mercaderes callejeros que le invitarán a descubrir los aspectos más coloridos y entretenidos de la cultura tanzana.

Vía: Costa Sur
Imagen: Flick River