87.jpg
Tanzania es un país que se encuentra en constante crecimiento e intenciones de desarrollo, por ello en esta oportunidad es noticia por invitar a la nación israelí a invertir en la agricultura de regadío, puesto que ambos países tienen intenciones de consolidar sus relaciones en lo que concierne a la agricultura y otras áreas potenciales.

En este contexto, el vicepresidente tanzano, Dr. Mohamed Gharib Bilal, dijo en una reunión en dar es Salaam que su país tenía intenciones de reforzar lazos con Israel y de esta forma aumentar la experiencia con otros asociados en lo que tiene que ver con la transformación y potencial de los minerales del país, como ser también el gas, petróleo, pesca, ganadería, silvicultura y fauna silvestre.

De esta manera, cabe destacar que el Dr. Mohamed Gharib Bilal dijo a los delegados presentes en la reunión en dar es Salaam que es una buena ocasión para incentivar a los inversores israelíes y de esta forma atraer a los más comprometidos con las relaciones bilaterales entre ambos países.

El vicepresidente destaco que se encuentra completamente seguro que el sector científico de Israel realizará una excelente gestión para transformar un desierto en un paraíso agrícola, por lo que esperan óptimamente aprender de su experiencia.

Vía: All Africa
Imagen: Noticias Ambientales