88.jpg
Tanzania es un lugar elegido por miles de personas del mundo y las estrellas por supuesto, están incluidas en este grupo de viajeros y turistas que no dudan en visitar uno de los destinos más exóticos del mundo.

En esta oportunidad, Tanzania recibió a la gran estrella de cine George Clooney, quien eligió visitar este espectacular rincón del mundo junto con su nueva novia Amal Alamuddin, una destacada abogada británica.

De esta manera, uno de los hombres más codiciados del mundo fue captado en las tierras tanzanas paseando con su nueva novia, y si bien, no afirmó a la prensa su nuevo romance, lo cierto es que ya no se puede negar, puesto que se los ha visto juntos desde hace unos meses.

En su paseo por las tierras exóticas de Tanzania, George Clooney y Amal Alamuddin se dieron el gusto de pasear realizando uno de los típicos safaris para conocer la maravillosa naturaleza tanzana, con su flora y fauna en máxima exposición.

De este modo, es posible dar cuenta que Tanzania, es uno de los destinos más bonitos del mundo y una excelente propuesta para disfrutar el romance, ya que una de las mejores cosas que tiene este rincón del mundo es ver el ocaso del sol de la manera más atractiva y romántica que un destino nos podrá ofrecer.

Vía: Panorama
Imagen: Panorama