springlands-hotel.jpg

Aunque no tengas especial intención en buscar un alojamiento específico en Tanzania, tienes que saber que es conveniente conocer a la perfección el Springlands Hotel, considerando que se trata de uno de los alojamientos que los viajes utilizan como base para los tours de Safaris o ascensos al Klimanjaro. Es decir, un gran porcentaje de los viajeros que van a Tanzania, se alojan antes o después en el Springlands Hotel.

Ahora bien, es un sitio que uno no puede catalogarlo con ojos occidentales, ya que los parámetros son otros y tenemos que entender también que se encuentra enclavado en un sitio en el que no existen muchas más opciones. Uno de sus puntos fuertes, justamente por ser motivo de paso, es que cuenta con un buffet en el que podemos comprar algunos alimentos que luego perduren para la aventura por todo el día.

Siendo algo costoso pero una buena opción de todos modos para no tener que recorrer demasiada distancia antes de un recorrido que nos cansa tanto como los dos que mencionamos anteriormente, uno de los inconvenientes que tenemos es que al haber tanta gente pasando por allí, la atención no llega a ser lo excepcional que sí es en otros recintos locales, sobre todo aquellos que se encuentran alejados de los principales atractivos.

Eso sí, una ventaja interesante con respecto al Springlands Hotel, es que allí podemos encontrar todo lo necesario para realizar los Safaris o las recorridas por los alrededores del Klimanjaro, aunque que sea económico es otra cosa. Aunque no es un hotel que recomendaríamos, la verdad es que es mejor conocerlo antes de ir, y no toparse con él así como así.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor