tanzania.jpg
Un accidente fatal en Tanzania dejó como saldo 12 personas que perdieron su vida. El hecho, ocurrió en Hedaru, en la autopista que va desde Dar es Salaam, capital del país africano hacia Arusha.

De esta manera, Robert Boaz, actual comandante de la policía regional de la ciudad de Kilimanjaro dijo que se trataría del peor accidente que Tanzania haya vivido en lo que va del presente año.

Asimismo, es importante destacar que el vehículo en el que iban las doce mujeres que fallecieron se dirigía al funeral de un pariente que murió recientemente a causa de las inundaciones que azotan el país de África Oriental.

Por su parte, el oficial de tránsito regional de Kilimanjaro, Joseph Mwakabonga, dijo que el accidente tuvo lugar cuando el camión que transitaba por la ruta de Moshi con destino a Dar es Salaam golpeó por detrás a la camioneta de marca Toyota que transportaba a las doce mujeres que fallecieron en el accidente.

En este sentido, Joseph Mwakabonga también destacó que hasta el momento se desconoce el paradero de los conductores, aunque los testigos comentaron que fueron llevados inmediatamente al hospital.

Finalment,e debemos tener en cuenta que es preciso manejar con precaución, puesto que las carreteras de Tanzania cobran miles de vida cada año, y gran parte de estos accidentes son provocados por la imprudencia de los pilotos al conducir, como así también por las malas condiciones de los caminos.

Vía: Espanol
Imagen: Rpp