8.jpg
La ensalada de langostinos y papaya es una de las típicas recetas de la gastronomía de Tanzania, y para que usted pueda viajar a este maravilloso destino les comentaremos acerca de la fabulosa receta, para que sólo a través del sentido del gusto disfrute de uno de los platos más deliciosos de la cocina tanzana.

En este sentido, para comenzar con la receta de la ensalada de langostinos y papaya deberá contar con los siguientes ingredientes: una papaya pelada, 350 gramos de langostinos grandes cocidos y pelados, hojas de lechugas variadas, cuatro cebollas finamente picadas, dos guindillas rojas y frescas, una cucharadita de salsa de pescado, una cucharada de aceite vegetal, zumo de una lima y una cucharadita de azúcar.

De esta forma, con estos ingredientes a su disposición, podrá dar inicio a la preparación de la receta de la ensalada de langostinos y papaya. En primer lugar, despepite la papaya proceda a cortarla en finas láminas. Mézclelas suavemente con los langostinos con una cuchara de madera evitando que se rompan los ingredientes.

Paralelamente, en un pequeño bol mezcle las cebollas con la guindilla, la salsa de pescado, el aceite, el zumo de lima y el azúcar.

Finalmente, en una fuente coloque las hojas de lechuga y encima de ellas coloque la mezcla de papaya langostinos y encima de estos ingredientes, condimente con la preparación recién preparada en el pequeño bol.

Vía: Cocina del Mundo
Imagen: Art Arte