t.jpg
La cocina de Tanzania es realmente sorprendente. Sus sabores son muy diferentes a los de la cocina occidental y ciertamente, la gastronomía es la mejor manera de conocer la cultura de un país. Por ello, en esta oportunidad les comentaremos acerca de la sopa de plátano, una deliciosa receta tanzana que lo hará viajar a través del sentido del gusto.

En este sentido, para comenzar con la elaboración de este típico plato tanzano deberá contar con los siguientes ingredientes: tres plátanos verdes pelados, medio litro de caldo de pollo, sal y pimienta al gusto.

De esta manera, con estos ingredientes a su disposición podrá dar inicio a la preparación de la deliciosa sopa de plátanos típica de la gastronomía de Tanzania.

En primer lugar, pele y rebane los plátanos para de esta forma pasarlos más fácilmente por un procesador de alimentos, luego, mezcle con 250 ml del pollo y el caldo restante lentamente hasta que se unan los plátanos con el caldo poco a poco.

Ponga la preparación en una olla y llévela a ebullición para de esta manera cubrir y cocinar a fuego lento durante aproximadamente unos 45 minutos. Finalmente, agregue sal y pimienta al gusto y sirva en platos hondos a sus comensales.

Vía: Arecetas
Imagen: Nbclatino