ruta.jpg

El Klimanjaro es uno de los grandes atractivos que tienen para ver aquellas personas que por distintos motivos se desplazan a Tanzania, e incluso los más audaces, se animan a escalar buena parte de su recorrido. Por este motivo es que, a continuación, vamos a hablarte de la ruta de Machame, una de las más famosas a la hora de cumplir esta increíble travesía.

Concretamente, se trata de una ruta que se ha ido formando en los últimos tiempos, estableciéndose a su vez como la más bella, por los paisajes que ofrece, para todos los alpinistas que quieran subir a una de las montañas más impresionantes del mundo, con la salvedad de que completarla, puede llevar entre cinco y seis días, de acuerdo a nuestra preparación.

Entre las características que distinguen a esta ruta de otras que se pueden realizar para subir al Klimanjaro, en tanto, debemos destacar algunas como por ejemplo su vegetación diversa y amplias vistas de las localidades que se encuentran al pie de la montaña, aunque no es una ruta demasiado recomendada para los descensos, por su empinada es mayor a otras.

Incluso, muchas de las personas que toman esta ruta, por lo general la recorren sólo hasta los tres mil metros de altura, cuando se desvían en búsqueda de otros lares, con alternativas más sencillas, especialmente en la época de invierno, cuando más complicado se hace poder seguir con el recorrido.

Vía: Mundo Explora
Imagen: Vicente Domínguez

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.