tanzania2.jpg

Si tienes pensando realizar un viaje de ocio, y consideras que Tanzania puede ser uno de los destinos elegidos, entonces deberás tener en cuenta, como con cualquier otro punto del mundo, qué elementos pretendes ver, y cuales son los que efectivamente estarán de seguro a tu disposición, en este caso particularmente asociados a los Safaris.

De hecho, un gran número de las personas que viajan a Tanzania, lo hacen con una sóla idea clara, que es la de participar en un recorrido de este tipo, y algunas tienen la suerte de observar, desde sus vehículos, animales que en otro caso sería imposible ver en la naturaleza, como los guepardos o leopardos, que de todos modos suelen alejarse de la presencia humana.

Si estás en un buen día, incluso puede que llegues a ver a algún león cazando, y eso sí que es impresionante, aunque la verdad es que la belleza de cada una de las especies, eclipsa la impresión que pudiera darte ese asunto de la cadena alimenticia. Para completar el panorama, las gacelas de Grant y de Thomson, protagonistas de miles de documentales, están a la orden del día.

Finalmente, muchos de los turistas que han acudido en los últimos años a Tanzania, aseguran haberse visto absortos especialmente por las visitas al archipiélago de Zanzíbar, donde se hallan la mayoría de los elefantes del territorio nacional, siendo la especie animal que más se acerca a los rodados que recorren la zona.

Vía: La Verdad
Imagen: Sitios donde Viajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.