89.jpg
Tanzania, una vez más ofrece a sus visitantes la posibilidad de visitar un increíble sitio natural en el que la naturaleza, es la principal protagonista. Aquí, podrá disfrutar de una abundante flora y fauna practicando senderismo o trekking y asimismo fotografiando cada lugar bello que contiene.

Es importante destacar que a pesar de no ser un parque tan popular en comparación con los demás, posee un atractivo único y que lo diferencia del resto; pues el parque Nacional Mahale Mountains alberga una de las colonias más numerosas de Tanzania.

De esta manera, el turista podrá disfrutar de un escenario muy rico en vegetación, en el cual encontrará como centro del parque, el Lago Tanganika, en donde además, podrá apreciar otro atractivo maravilloso además de los cientos de chimpancés, pues el lago contiene una gran variedad de peces de colores como también aves acuáticas.

Otra de las características principales de este Parque, es que no ofrece la posibilidad de realizar safaris, pues es uno de los pocos sitios de África que no contiene carreteras u otras infraestructuras, por lo que el turista debe apreciar su belleza en un recorrido a pie, que vale destacar resulta sumamente agradable.

Asimismo, es importante saber que la única manera de ingresar y salir del parque es a través de un barco que sale desde el lago Tanganica.

Vía: Rumbo
Imagen: Trip Advisor