88.jpg
Tanzania, no deja de sorprender a sus visitantes con cientos de lugares con atractivos turísticos. Pues se trata de una región en la que abunda la fauna salvaje y su principal atracción son las múltiples especies de animales que se encuentran en cientos de reservas diferentes.

De esta manera, nos encontramos frente al Parque Nacional Tarangire. El más elegido no sólo por los turistas que visitan la zona, sino también por los habitantes locales e incluso por los numerosos animales durante la estación más seca del año, ya que el parque se sitúa próximo al río Tarangire.

Es así, como el turista en su visita al Parque Nacional Tarangire podrá apreciar de maravillosas vistas a más de 300 especies diferentes de aves, antílopes, ñus, cebras, elefantes y también en la temerosa serpiente pitón, aunque ésta última en las zonas mas pantanosas del parque.

Con respecto a la flora del lugar, se encuentra en la zona una amplia variedad de plantas, sin embargo, no se ha realizado una investigación relevante de esta, ya que su principal atractivo yace en la riqueza de la fauna. Aunque es posible apreciar la existencia de árboles como baobabs y algunas especies de acacia.

De este modo, para quienes estén interesados en conocer el maravilloso Parque Nacional Tarangire, deben saber que se encuentra ubicado al norte de Tanzania, a aproximadamente 120 kilómetros hacia el sureste del Parque Nacional del Lago Manyara, que vale destacar, es otro espectacular sitio digno de visitar muy rico en flora y fauna.

Vía: Rumbo
Imagen: El Blog Verde