86.jpg
Tanzania se destaca por marcar su territorio en dos grandes zonas, la zona sur y la zona norte. Cada una de ella ofrece sitios espectaculares con las particularidades que la diferencian de la otra. Pero ambas coinciden en ser lugares sumamente maravillosos se conocer. Pues el turista quedará favorablemente fascinado con e atractivo que ofrecen los cientos de lugares.

En este espacio, haremos especial relevancia en la zona norte del Tanzania. De manera de mostrar al visitante cuales son las principales ofertas de atracción que encontrarán aquí, de acuerdo a sus preferencias y gustos.

De esta manera, en el norte del país tanzano, se le ofrece al turista la posibilidad de realizar circuitos para visitar los excéntricos parques nacionales de Manyara, Tarangire y Serengetu y además, el cráter de Ngorongoro. Todos estos sitios asombrarán al visitante, más aun si acude a dichos lugares con niños. Pues se trata de un paseo altamente recomendado para los más pequeños que quedarán maravillados con los atractivos de la riqueza de la fauna local.

De este modo, para realizar el recorrido que lo llevará a los espectaculares parques, es común salir desde Arusha hacia el noroeste y al valle del Rift. Asimismo, siguiendo hasta el oeste, será posible apreciar el lago Victoria.

Cabe destacar que Arusha, se encuentra situada a las faldas del monte Meru, un interesante sitio también turístico, que posee aproximadamente 4.500 metros de altura, muy cercano al Parque Nacional de Arusha. Por otro lado, a 80 kilómetros al Este, se encuentra el monte Kilimanjaro.

Vía: Easy Viajar
Imagen: Villa de Ayora