85.jpg
Tanzania, no deja de sorprender a sus visitantes con maravillosos sitios que ameritan ser visitados. El turista quedará favorablemente sorprendido con los territorios que el país ofrece adaptándose a las preferencias de todos sus excursionistas.

De esta manera, es posible observar dos caras de un gran país. Se trata de las zonas sur y norte de Tanzania. Son dos circuitos altamente recomendados, aunque para realizarlos es necesario a veces contar con la contratación de un guía que pueda orientarnos en nuestro paseo, de modo que el turista no se pierda y pueda apreciar de mejor forma la flora y fauna que componen el paisaje tanzano.

De este modo, en el sur del país hay itinerarios que salen de Dar es-Salaam y se dirigen hacia los parques nacionales de Mikumi y de Ruaha. En esta zona, hay un lugar que se destaca notablemente; se trata de la Reserva Selous, la cual se establece como la más importante del continente afreicano, ésta, se encuentra situada en el extremo meridional del país.

Por otra parte, a orillas del lago Tanganyika, se encuentra el Parque Nacional de Gombe Stream el Parque Nacional de Los Montes Mahale, ambos se caracterizan por ser el hábitat del chimpancés. Dirigiéndonos más al norte de esta misma zona se encuentra el lago Nyasa, rodeado por los montes Livingstone.

Vía: Easy Viajar
Imagen: Explora Tanzania