tanzania121013.jpg

Las migraciones son completamente naturales entre los animales que forman parte del planeta Tierra., y sin embargo, en pocos sitios del mundo resultan tan relevantes para el turismo como sucede en Tanzania. El caso es que las autoridades locales han señalado que los movimientos de estas especies vienen cambiando los viajes que las personas realizan cuando llegan a este país africano.

De hecho, en los últimos tiempos ya hemos ido informando de casos en particular en los que manadas, bancos de peces o bandadas de aves se desplazan a lo largo y lo ancho del territorio de Tanzania, y la primera consecuencia de ellos tiene que ver con que los turistas los siguen para poder observarlo, abriendo nuevas fronteras al turismo en esta nación.

Aunque en los próximos días vamos a estar analizando muchos de los casos en particular, algunas de las especies animales que los humanos que viajan a Tanzania pretenden ver, están relacionadas directamente con las mariposas, las sardinas, los ñus, los cangrejos, y las ballenas, que si bien se hallan en otras partes del mundo, en pocos sitios están juntos, como en éste.

Si tenemos en cuenta lo que informábamos hace unos días, en relación con la preocupación que existe entre las autoridades locales en consideración del descuido de los monumentos locales, es evidente que una vez más la naturaleza se antepone como el principal atractivo turístico de una nación que hace más bien poco para proteger su turismo.

Vía: Teletica
Imagen: Foto Aleph