safari-tanzania.jpg

Uno de todos los recorridos turísticos que se pueden realizar por Tanzania muy recomendables, es sin dudas la posibilidad de llevar adelante una Luna de Miel. Por este motivo, queremos mostrarte algunos de los principales sitios y actividades que se pueden llevar a cabo en este tipo de excursiones contratadas previamente.

Lo primero que hay que saber en estos casos, es que uno en Tanzania puede encontrarse con gente maravillosa, realmente dispuesta a que la pasemos de la mejor forma posible, además de especialistas en el trato con animales salvajes, a los que debemos seguir siempre para no tener problemas, y también, algunos de los mejores paisajes del mundo.

En general, la mayoría de las parejas que apuestan por realizar su Luna de Miel en Tanzania, llegan a este país africano con paquetes contratados con anterioridad, en los que se incluye, sobre todo, la chance de realizar los clásicos Safaris, con la variante de los Safaris fotográficos, que se han puesto muy de moda últimamente.

Incluso, una vez encima de los vehículos, de los que se puede bajar únicamente cuando los guías nos lo indiquen, tenemos la chance de entrar en contacto con muchas de las comunidades autóctonas del lugar, que nos recibirán como si parte de ello fuéramos, e incluso nos integrarán a muchos de sus ritos.

Vía: Hola
Imagen: Natural Migrations

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.