7.jpg
Las curiosidades no sólo les suceden a los humanos, pues en el reino animal también suelen suceder acontecimientos que parece formaran parte del reino del revés. Para quienes piensan que la naturaleza es aburrida y poco divertida, les comentamos que muchas veces esta logra sorprendernos.

En esta oportunidad una pareja de turistas tuvo la oportunidad de captar en un video cómo una leona huyo atemorizada de un enojado elefante en Tanzania. Podría no sorprendernos esto considerando la diferencia de estatura de ambos seres, pero lo curioso de la noticia, es que no se trataba de un elefante adulto, sino de un bebé.

La familia afirmó que se encontraron más que sorprendidos con el hecho, por lo que no dudaron en compartir el video con el resto del mundo, mostrando como la naturaleza y especialmente el reino animal puede sorprendernos y divertirnos.

La pareja, aprovechó el momento en que los felinos habían terminado de comer, por lo que estarían más tranquilos para poder observarlos. Próximo a la manada de leones, se encontraba una manada de elefantes que rodeaban un árbol donde estaba una leona.

Sin embargo, la sorpresa se la llevo la felina, cuando al intentar bajar del árbol un pequeño elefante la enfrentó y asustándola comenzó a perseguirla por el predio por casi un kilómetro de distancia, hasta que la leona logró subir a otro árbol y allí refugiarse del elefante bebé.

Finalmente, para ponerle más condimento a la situación, el elefante bebé no se rindió fácilmente, por lo que intentó bajar a la leona del árbol empujando la rama que la sostenía.

Vía: Trome
Imagen: Peru