8.jpeg
Tanzania es un país con una gran variedad de atractivos, por lo que los viajeros que elijan este destino encontrarán un sinfín de maneras de conocer su extraordinaria cultura. Por eso, en esta oportunidad les comentamos acerca de un área que no deben dejar de tener en cuenta: la gastronomía.

Para comenzar es imprescindible destacar que no existe una diferencia muy pronunciada entre la comida de Tanzania y Kenia, pues estos países tienen grandes similitudes en su paleta de especias.

En este sentido, les comentamos a los viajeros y turistas que estén pensando en realizar un viaje a Tanzania o bien ya están en el destino y no quieren perder detalle alguno de su cultura, que el plato principal que deben degustar del arte culinario tanzano es el “choma”.

Seguramente el nombre no es asociable a ningún otro plato, y lo cierto es que se trata de una carne elaborada a la parrilla con definidos sabores de especias endémicas, por lo que se trata del plato más destacado de los restaurantes, servicios de hoteles y bares de este bellísimo país.

Por otro lado, cabe destacar que para la zona de la costa, la gastronomía toma un giro inesperado, ofreciendo a los viajeros una selección de platos elaborados con tradicionales suajili basados en los mariscos.

En cuanto a la bebida, cabe destacar que Tanzania escoge a la cerveza como bebida nacional, particularmente la “Safari Lager”, mientras que en lo que concierne a licores, el ron blanco denominado Konyagi es el sabor que ningún viajero debe perderse de degustar.

Vía: Wikipedia
Imagen: Dalekh