8.jpg
Tanzania es sin lugar a dudas un paraíso en África de Este, por lo que muchos viajeros y turistas de todas partes del mundo eligen este destino con la intención de disfrutar de escenarios naturales realmente espectaculares, donde la flora y la fauna conviven de una manera extraordinaria y digna de contemplar.

Sin embargo, este paraíso terrenal se ha convertido en los últimos tiempos en un centro para el tráfico de drogas, particularmente del consumo de la heroína, la cual, ha disparado mayormente su consumo en Zanzíbar.

En este sentido, Tanzania, una isla del Océano Índico favorecida por la naturaleza con sus espectaculares playas de arena blanca y sus cristalinas aguas son víctimas del narcotráfico, por lo que este maravilloso lugar con un rico patrimonio cultural es ahora un destino que comienza a sufrir las invasiones de la droga.

En este contexto, las autoridades de Tanzania han decidido abordar decididamente el conflicto con el consumo y tráfico de estupefacientes, con el fin de que la problemática no avance más y por supuesto, que no perjudique el turismo del país, ya que como sabemos se trata de un país muy elegido por los amantes de la naturaleza.

Vía: France 24
Imagen: The Global Fund

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.