Cuando pensamos en qué destino es más interesante para conocer, debemos saber cuáles son sus principales características, para que de este modo sepamos cuáles son sus principales atractivos y qué podremos disfrutar allí.
En este sentido, una de las cosas más interesantes a conocer en Tanzania es su flora y fauna. Por ello, en esta oportunidad haremos especial hincapié a estas cuestiones que tanto embellecen el escenario de este país.
Con respecto a la flora, es preciso destacar la selva frondosa que rodea particularmente al Lago Victoria, junto a la frontera con Uganda y Kenia, donde la sábana arbustiva del norte, de la zona preferentemente del Parque Serengeti, como también la arbolada del sur o los matorrales del centro del país hacen de Tanzania un país realmente espectacular.
Los viajeros que arriben este país podrán apreciar la belleza de la vegetación autóctona con sus grandes páramos, praderas, selvas manglares y humedales.
En lo que concierne a su fauna, en sitios reconocidos y de gran fama como el Parque Nacional del Serengeti será posible encontrar la mayor parte de la variedad de fauna de este país, destacando preciosos animales como jirafas, leones, leopardos, aves carroñeras y rapaces, elefantes, rinocerontes, numerosas especies de simios, cebras y muchos animales más.
Vía: Costa Sur
Imagen: Los Viajes de tu Vida