88.jpg
Uno de los atractivos más interesantes de observar en el maravilloso territorio de Tanzania, es la rica fauna submarina que habita en el lugar. Una de las recomendaciones más importantes que el turista debe tener en cuenta, es concretar la posibilidad de realizar actividades como buceo, o snorkel para poder apreciar la increíble fauna que embellece el fondo del mar.

De esta manera, con unas gafas, será posible descubrir un fondo marino con una belleza inimaginable, más aun en la costa este y alrededor de la pequeña Isla de Chumbe, cerca de la magnífica ciudad de Zanzíbar.

Por otra parte, alrededor de la isla de Pemba, los fondos son aun desconocidos, incluso para los expertos biólogos, quienes no han encontrado un punto final para este sitio.

Es así como los turistas que gocen de practicar actividades como buceo, ya sean expertos o principiantes, podrán apreciar uno de los más bellos parajes mundiales que brinda el territorio de Tanzania.

Es importante destacar que desde septiembre hasta marzo, la visibilidad suele ser generalmente buena hasta los cincuenta metros. De modo que podrá observar tortugas, tiburones, atunes, meros y barracudas, entre otros.

Además, una especial recomendación es realizar una excursión a Kizimkazi, un lugar imprescindible para ver delfines, observar corales y hacer submarinismo. Asimismo, la pequeña isla de Changuu es el único lugar del país en donde se pueden ver las tortugas gigantes.

Vía: Easy Viajar
Imagen: Zanzibar Blog