tanzania1.jpg

Más allá de los consejos que podamos darte a la hora de viajar hacia Tanzania, la mayoría de las recomendaciones ligadas directamente a este destino turístico tienen que ver con la forma en la que debemos movernos una vez que nos encontramos instalados, así que vamos a darte algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta en este sentido.

Lo primero que debes saber, es que si piensas comprar algo en un centro comercial, es común para los vendedores que intentes regatearles el precio, y no se lo tomarán a mal, de hecho hasta buscarán llegar a un acuerdo amistoso. Si vas a comer afuera, en tanto, recuerda que si bien las propinas no son obligatorias, siempre se trata de un gesto bien apreciado.

Otro truco interesante tiene que ver con que, si bien es probable que al saber inglés no tengamos ningún tipo de inconveniente para manejarnos en Tanzania, siempre aprendamos algunas frases en el idioma original “Swahili”, de forma que las utilicemos con los residentes locales, y así nos ganemos su aprecio.

Por lo demás, como sucede en muchos países del mundo, debemos recomendarte que evites los paseos solitarios por las noches, especialmente los días de semana, de la misma forma que no conviene que vayas exhibiendo elementos de gran valor, ya que los rateros están siempre atentos a las vueltas de los turistas.

Vía: Ana Pereira
Imagen: Blogitravel