tanzania.jpg

Entre todas las culturas que se unen en Tanzania, una de las más importantes tiene que ver con todas aquellas costumbres que provienen de Uganda, y las cuales encuentran su epicentro en la ciudad local de Bukoba, una de las que cuenta con mayor cantidad de turistas recorriéndola en cualquier parte del año.

De hecho, este sitio que cuenta con algunos de los principales paisajes naturales de la zona, cuenta con elementos relacionados directamente con los orígenes de la cultura de Uganda, de modo tal que podemos visitar prácticamente dos países en uno, lo que es ideal para aquellos que quieren conocer especialmente la forma de vida de las personas.

Entre los elementos propios de la cultura de Uganda que podemos encontrarnos en Bukoba, en tanto, se hayan algunos como por ejemplo el idioma de este país, sobre todo en la zona cercana al lago Victoria, donde podemos hallar elementos pertenecientes a las primeras tribus nacionales que se asentaron en tierra extranjeras.

Incluso, en este sitio se encuentran muchas de las personas que descienden, y pertenecen, al grupo de la Haya, uno de los grupos étnicos más avanzados de toda la región. Pasar un par de tardes con ellos es una oportunidad especialmente interesante para recorrer, con increíbles paisajes naturales como trasfondo.

Vía: Monitor
Imagen: Greg Vogl