74.jpg
Tanzania es un destino que todos los viajeros disfrutarán. Pues una de las maravillas más impresionantes que ofrece este país, se encuentra ampliamente relacionado con la naturaleza. Se trata de los atardeceres en Tanzania. Una experiencia única e inolvidable que hará de su viaje un paseo realmente espectacular.

Donde sea que se encuentre en este país, apreciar un atardecer detenidamente es una actividad que no debe dejar de realizar. Como si el mundo se detuviera y sólo restara apreciarlo, así son los atardeceres en Tanzania.

En este sentido, cuando el sol llega a su ocaso, es cuando los viajeros, los habitantes del país y turistas se quedan por un momento en completa paz y armonía siendo testigos de un espectáculo único en el mundo.

De esta manera, es interesante mencionar que el atardecer en Tanzania cae con un efecto de fuego sobre una cascada de agua. Pues quienes lo observen quedarán anonadados con la inmensidad de este acto, donde la luz se va perdiendo poco a poco, alumbrando tenuemente el escenario de flora y fauna tanzano.

Vía: Tanzania en 35 días
Imagen: Mis Chupitos