75.jpg
Tanzania es un destino que invita a disfrutar de impresionantes paisajes. Pues la armonía es la principal protagonista, por lo que no debemos de dejar de realizar algunas actividades realmente maravillosas que harán de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

De esta manera, te proponemos alquilar un velero en Tanzania, una de las actividades más recomendadas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en África, realizando un recorrido que cruza la distancia que separa a Zanzíbar de la Tanzania Peninsular.

En medio de este recorrido, los viajeros serán parte de una experiencia única e inolvidable y además, sumamente entretenida, puesto que en el viaje será posible divertirse buscando cetáceos y grandes ballenas, las cuales podrán ser observadas en su hábitat natural y por supuesto, en completa libertad.

Asimismo, los viajeros podrán realizar otras actividades deportivas como pesca o bien, disfrutar de las impresionantes vistas del mar o tomar sol en la cubierta del barco. Así recorrer el litoral tanzano en una navegación entre las Islas del Archipiélago de Zanzíbar es una de las más recomendadas posibilidades de atracciones que encontrará en Tanzania.

Vía: Costa Sur
Imagen: Panoramio