76.jpg
Conocer un país, no sólo implica apreciar sus más famosos paisajes o monumentos, menos aun cuando se trata de un lugar tan rico en cultura como lo es Tanzania. Por eso, en esta oportunidad, les presentaremos una de las cuestiones más interesantes y atractivas para los viajeros y turistas que piensen en elegir este destino.

Precisamente, haremos hincapié en la gastronomía tanzana. Y para comenzar, es importante destacar que no hay una diferencia demasiado pronunciada entre la comida de este país y la de Kenia. Aunque claro, hay ciertas costumbres típicas de caga región.

De esta manera, uno de los platos más deliciosos que no debes dejar de degustar en tu viaje a Tanzania es el choma, una sabrosísima carne a la parrilla que ha aumentado su fama notablemente en los últimos años, extendiéndose a todos los restaurantes del país.

Por otro lado, para los amantes de mariscos, en la costa, precisamente junto a las islas de Zanzíbar y Pemba, podrán encontrar una exquisita selección de platos tradicionales suajili realizados en base de mariscos.

Asimismo, cada plato podrá ser acompañado con la bebida nacional de Tanzania, la cerveza Safari Lager y al finalizar la cena, pueden dar el punto final con un licor local, definido comúnmente como una bebida letal de rol blanco: el famoso konyagi.

Vía: Wikipedia
Imagen: Kenyan Kitchen