710.jpg
Las experiencias que te esperan en este país son infinitas, por ello, te recomendamos que presten atención a cada una de nuestras propuestas, para que al llegar a este destino, puedas disfrutar de un viaje realmente único e inolvidable.

En esta oportunidad te proponemos viajar en autobús en Tanzania, de modo que puedas ser parte de toda esta cultura y conocer intensamente las costumbres del pueblo tanzano.

De esta manera, si bien viajar con coche propio es una posibilidad y muy cómoda, lo cierto es que hacerlo en autobús representa una oferta mucho más aconsejable, no sólo por la experiencia, sino también porque se trata de un paseo mucho más económico y por supuesto, dando a los viajeros la oportunidad de descubrir el día a día de los habitantes del país.

De esta forma, es preciso señalar que los precios son realmente razonables, sobre todo, teniendo en cuenta las grandes distancias que hay entre los pueblos y que a menudo, son la única forma de arribar a otros destinos.

Por eso, cabe destacar que entre los principales recorridos de larga distancia se puede elegir entre autobuses normales y exprés; el precio suele ser el mejor indicativo para diferenciarlos. Los rápidos, además de hacer menos paradas, van menos llenos y son puntuales. Algunos tienen baño y aire acondicionado. En las rutas secundarias, la única opción son autobuses de línea, a menudo abarrotados. Toda una experiencia para conocer a fondo el país y a los tanzanos.

Vía: El Viajero
Imagen: A donde iremos a parar