79.jpg
Si eres un viajero apasionado y te gustan los lugares donde no abundan los turistas te proponemos realizar una exploración rural en Tanzania. Se trata de una experiencia realmente profunda en la cual podrás conocer las más intensas costumbres de los pueblos tanzanos y sus formas de vida.

De esta forma, te proponemos realizar una excursión de varios días por las montañas Pare, en las cuales podrán diagramar tu ruta siguiendo los mercados locales e incluso ser parte de experiencias inolvidables participando de los trabajos rurales de los habitantes de este maravilloso y rico país.

En este sentido, es preciso señalar que Las Pare son una serie de preciosas montañas tanzas muy poco frecuentadas, las cuales se alzan al sureste del Kilimanjaro y al noreste de las Usambara, divididas en dos cadenas, norte y sur.

De esta manera, entre sus escarpados arrecifes y sus frondosas laderas podrás apreciar un gran número de aves y plantas endémicas de Tanzania. Es importante tener en cuenta que para recorrer esta región no existen demasiados servicios turísticos, pero ello tiene sus ventajas, puesto que los viajeros se encontrarán solos casi todo el tiempo y gracias a este aislamiento, las tradiciones y el folclore se han conservado prácticamente intactos.

El mejor modo de comenzar a explorar es dirigirse a Mwanga y desde allí a Usangi (para ir a las Pare del norte) o bien a Same y desde allí a Mbaga (para las Pare del sur). Desde Usangi y Mbaga se pueden hacer muchas excursiones de diversa duración, desde medio día hasta tres o cuatro.

Vía: El Viajero
Imagen: Amani Tours