8.jpg
Jakaya Kikwete, actual presidente de Tanzania agradeció hoy al gobierno de China por ayudar a du país con la edificación de un centro de vanguardia para el tratamiento de pacientes enfermos del corazón en el Hospital Nacional de Muhimbili.

En este sentido, es preciso señalar que la participación del gobierno chino en la construcción de centro de salud para enfermos del corazón tuvo lugar en la donación de más de 10 millones de dólares.

Cabe destacar que el centro de salud, no sólo tendrá la tarea de atender a tales enfermos, sino también contará con la habilitación necesaria para realizar intervenciones quirúrgicas del corazón.

De esta forma, el presidente de Tanzania junto con Chen Changzhi, un enviado especial de la presidencia de China, dieron inauguración al centro en el hospital ubicado en el centro de Dar es Salaam.

Asimismo, es interesante tener en cuenta que Chen Changzhi es también vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, por lo que afirmó que la instalación del centro es un regalo de China para Tanzania como motivo del 50 aniversario del establecimiento de lazos diplomáticos entre ambos países.

Vía: Spanish
Imagen: People daily

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.