tanzania220713.jpg

Uno de los grandes atractivos turísticos con los que cuenta el continente africano en general es la posibilidad de realizar esos maravillosos Safari en los que tenemos un acceso muy cercano a animales salvajes, imposible de encontrar en otros sitios. Normalmente, la mayoría de los viajeros concurren a Tanzania para llevar a cano estos paseos, y no es casualidad.

Es que de acuerdo al sitio especializado en la materia, Safaribooking.com, Tanzania debe ser considerado el “mejor país de África para hacer este tipo de actividades”, considerando que esta nación ha obtenido un espectacular puntaje de 4.8 sobre 5 puntos, de acuerdo a la votación de los propios visitantes del sitio.

Hay que destacar, entre los motivos que han llevado a Tanzania a encontrarse en la cima de esta lista, algunos como por ejemplo la reconocida Zona de conservación mundial de Ngorongoro‎ o el Parque Nacional Serengeti, en los que se llevan a cabo todo este tipo de recorridos tan interesantes para los viajeros del mundo.

Además, muchos tuvieron en cuenta también que en Tanzania se puede visitar el Kilimanjaro, la montaña situada en el nordeste que contempla hasta tres volcanes, los cuales hacen de fondo maravilloso a muchos de los Safari que se llevan a cabo en la zona, y que han sido destacados en esta oportunidad por los más de 2.000 encuestados.

Vía e imagen: Impulso Negocios