tanzania201013.jpg

Mucho venimos hablando de que el turismo en Tanzania, más allá de que se encuentra algo amenazado por los grupos que atacan a diferentes especies de animales, poniendo en riesgo esta industria, viene creciendo a muy buenos pasos en el país. Ahora, quienes se encargan del rubro han realizado sus manifestaciones de cara a lo que creen que sucederá en el próximo lustro, entre este 2013 y hasta el próximo 2018.

De hecho, los empresarios y entes gubernamentales locales relacionados con el turismo han señalado que creen que se encuentran de cara a lo que podría ser “un punto de inflexión” en este segmento de la industria nacional en los próximos años, sobre todo de cara a los muchos acuerdos que se vienen firmando en los últimos tiempos al respecto.

Incluso, nunca antes la actividad turística a nivel local había estado tan regulada por distintas instituciones, tanto estatales como privadas. Es el caso de la Tanzania Tourist Board, y también de la Confederación de Turismo nacional, que además se encargan de asistir a los viajeros que llegan al país, incluso desarrollando estrategias para lograr un mayor afluente en los próximos tiempos.

Por otro lado, diferentes embajadores del país, en sitios como Francia, España, Estados Unidos, Alemania, Brasil y otras naciones que tienen infinidad de turistas en todo el planeta, buscan promover la actividad de Safaris, además de las otras que pueda ofrecer su país. Es decir, que esta inflexión no llegará sola, sino como producto del fuerte trabajo que se viene realizando en pos del turismo en Tanzania.

Vía: IPP Media
Imagen: Descubra