tanzania-210714.jpg

Todos los países del mundo con atractivos turísticos desean abrirse al mercado chino, que es el que más visitantes potenciales le pueden aportar. En este sentido, Tanzania no es la excepción. El país africano está preparando una estrategia de marketing para lograr este objetivo.

Para esto se unieron las dos mayores entidades turísticas de Tanzania: el Consejo Turístico de Tanzania (TTB) y la Confederación de Turismo de Tanzania, la que apunta solamente al turismo internacional. Pero no es solamente China la presa a atrapar. También lo son Rusia, Turquía, Brasil y los países del Golfo. La propuesta es hacer ver al turista por qué debe elegir Tanzania.

Tanzania ofrece una naturaleza sin par, un pueblo amistoso fauna en estado salvaje y unas hermosas playas. Sin embargo, el éxito depende de que los operadores turísticos promuevan al país. Para esto deben operar principalmente sobre los países que más turistas le deparan a Tanzania, entre ellos el reino Unido, Los Estados Unidos, Alemania e Italia y Francia, Holanda, Canadá, Australia y España en segundo lugar.

Este año se celebrará la Swahili International Tourism Expo (SITE) lo que potenciará el atractivo de visitar Tanzania. Este evento será visitado por miles de personas que ya han anticipado su presencia. Algunos de los encantos de Tanzania son su capital Dar es Salam, la ciudad de Arusha donde se encuentra el Museo de Historia Nacional en el que se puede ver una interesante muestra sobre los orígenes del hombre, el Parque Nacional Serengeti, el crater de Ngorongoro: Descrito como una de las “maravillas del mundo” y los Grandes Lagos -Victoria, Tanganyika y Nyasa, situados al norte, al este y al sur del territorio respectivamente y finalmente, el archifamoso monte Kilimanjaro.

Vía: BusiWeek
Imagen: SINA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.