tanzania251113.jpg

Uno de los principales atractivos con los que podemos encontrarnos ahora mismo si visitamos Tanzania, son sin dudas los muchos resorts de primera categoría que se están levantando y que, desde luego, se encuentran propicios para ser habitados por los viajeros. Sin embargo, entre todos ellos, no podemos dejar de destacar específicamente lo que sucede con el nuevo The Manta Resort, que destaca por una característica muy particular.

Es que los ejecutivos e ingenieros de la cadena hotelera han querido destacarse especialmente por la construcción de una pequeña parte del hotel directamente bajo las aguas del Océano, lo que sin dudas ha convertido a este resort en uno de los más buscados por la enorme cantidad de personas que llegan hasta las costas de Tanzania en búsqueda de relajación y sitios bellos desde el punto de vista natural.

El precioso resort, que se encuentra enclavado directamente en la Isla de Pemba, conocida también como “la isla verde”,es uno de los pocos en todo el mundo que podría considerarse completamente submarino en alguna de sus habitaciones, y claro, significa todo un símbolo para las personas que aman tener vacaciones audaces en sitios silvestres como lo son buena parte de las costas de Tanzania.

Por lo demás, como se puede ver en las imágenes, el hotel cuenta con las mismas comodidades que uno podría exigirle a otro que se encuentre en tierra firme, y de acuerdo a la experiencia de quienes ya han estado allí y lo han visto a primer plano, aseguran que sin dudas se trata de uno de esos hoteles que uno no puede dejar de visitar en todo el planeta.

Vía: NY Daily News
Imagen: Soy Gik

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.