spice-island-hotel-resort-zanzibar.jpg

Tanzania es uno de los mejores destinos del mundo cuando queremos encontrarnos cerca de la naturaleza, y sobre todo cuando queremos formar parte de un Safari. En este sentido, no podemos dejar de mencionar una opción de alojamiento como el Spice Island Hotel Resort Zanzibar, uno de los que cuenta con playa y piscina formando parte de su oferta.

Como en los mejores hoteles de Tanzania, no sólo que la cocina del Spice Island Hotel Resort Zanzibar es excelente, sino que es de los mejores sitios cuando lo que queremos comer es pescado, y si estamos en esta zona del mundo, pues perfecto para eso. Incluso la variedad de vinos que allí ofrecen es amplia, y en realidad la oferta culinaria sería de lo más destacado si no tuviera que luchar contra la hermosa naturaleza que la rodea.

Incluso, el Spice Island Hotel Resort Zanzibar cuenta con un centro de deportes acuático perfecto para relajarnos de todo un día de excursiones. Y por lo demás, el lugar es tan agradable como limpio, algo que en África no siempre sucede, y por eso se lo debe destacar. Si quieres visitar la localidad de Jambiani, existen pocas alternativas mejores, sobre todo si venimos desde la zona de Stonetown.

De todos modos, recuerda que tan pronto te alejes del Spice Island Hotel Resort Zanzibar, a menos que compres un producto especialmente desarrollado para eso, extrañarás mucho los mosquiteros que se encuentran instalados en sus habitaciones. Otra buena forma de que no te afecten los insectos: disfrutar de la piscina tan espectacular que ofrecen.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor