8.jpg
Los Coles a las brasas son una de las recetas más elaboradas por las familias tanzanas en la cotidianeidad de su cultura. Por ello, en esta oportunidad, le daremos la información necesaria para que usted pueda preparar en la comodidad de su hogar esta deliciosa receta, y así, viajar a través de los sentidos a uno de los aspectos más ricos de la cultura tanzana.

En este sentido, para llevar a cabo la preparación, deberá contar con los siguientes ingredientes: cebollas, sal, pimienta roja triturada o guindilla, aceite o margarina, coles y caldo de carne.

Como puede notarlo, no requiere de demasiados ingredientes, por lo que con bajo presupuesto y a penas un poco de tiempo, podrá degustar un plato típico delicioso.

Para comenzar, deberá saltear aproximadamente ½ taza de cebolla picada en rebanadas sumamente dinas, agréguele un poco de sal a gusto y ¼ de pimienta roja triturada con un chorrito de aceite. Cocine las cebollas hasta que queden suaves, procurando que no se doren.

A continuación, añada un kilo de coles cortados en pequeños gajos y saltéelos hasta que éstos pierdan toda su frescura. Seguidamente, agregue una taza de caldo de carne y corrija el sabor a gusto, déjelo cocer por aproximadamente 5 minutos más a fuego lento y sírvalos.

Vía: Recetas Mi Cocina
Imagen: La Huertica