83.jpg
Tanzania se encarga de ofrecer sitios para que toda la familia disfrute. En esta oportunidad presenta un paraíso de flora y fauna en la que los más pequeños quedarán fascinados con la infinidad de animales con los que se encontrarán, mientras que los adultos se asombrarán por la perfecta combinación que ofrece la naturaleza con los magníficos colores de las aves y la abundante vegetación.

De esta manera presentamos el Parque Nacional de Ruaha, un sitio maravilloso de Tanzania que amerita ser visitado. Este parque se destaca por contener una excepcional diversidad de antílopes debido a su ubicación en la intersección de la sabana de acacias de África Oriental y el magnífico cinturón de bosques de miombo del Sur de África.

Es así como Tanzania ofrece un destino que garantiza la diversión para toda la familia. Los más pequeños quedarán asombrados con la gacela de Grant y el pequeño kudu, los cuales son posibles de encontrar en el extremo sur de su territorio, que a su vez comparte con el antílope ruano y negro.

Por otro lado, será posible observar una de las mas grandes poblaciones de gran kudu, que se ubican en África de Este. El turista no querrá perderse de la oportunidad de observar la amplia variedad de aves, que cabe destacar, se han identificado alrededor de 450 especies de aves.

Vía: Viajes Tanzania
Imagen: Viaje a Africa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.