711.jpg

Meliá Hotels Internacional es una de las principales cadenas hoteleras del mundo entero, y si bien no ha tenido hasta el momento un gran desarrollo ni expansión en la región del mundo denominda África Subsahariana, sus principales ejecutivos han explicado en los últimos días la intención de poder revertir esta situación próximamente, lo que sería una excelente noticia para los pobadores de Tanzania, y los turistas que llegan a este país.

Incluso, el anuncio toma especial relevancia, si tenemos en cuenta que se llevó a cabo como parte del Foro Africa Hotel Investment, que se celebra en Nairobi, durante estos días, y que aprovechan muchas cadenas hoteleras para realizar sus anuncios sobre inversiones que pueden llegar a realizar en un espacio de tiempo no muy lejano.

De hecho, si bien Meliá Hotels ya cuenta con uno de sus hoteles en territorio de Tanzania, como lo es el Meliá Zanzíbar, apenas si son dos en total los que forman parte de su catálogo en todo el África Subsahariana, teniendo en cuenta que el otro es el Meliá Tortuga, que se encuentra en Cabo Verde.

En este sentido, es interesante destacar también que el mayor desarrollo de los hoteles Maliá en el territorio africano se observa en Egipto, donde operan hasta cuatro recintos, denominados Meliá Sharm, Meliá Sinai, Sol Cyrene y Sol Sharm. Para Cabo Verde se espera la construcción de otros tres más que serían inaugurados en 2014, y Tanzania podría vivir una situación semejante.

Vía: Europa Press
Imagen: Think Tmb

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.