7.jpg
Para los recién casados que busquen un sitio clásico y original para pasar sus primeras vacaciones como matrimonio, Tanzania se encarga de ofrecer las mejores oportunidades, de modo que podrán combinar las atracciones naturales con comodidades exclusivas para la pareja.

De esta manera, los novios podrán disfrutar de la región de Tanzania deleitándose con las maravillosas playas paradisíacas que esta ofrece, en donde la arena sumamente blanca contrasta en un escenario de fábula con el cristalino azul del mar.

Es una buena opción quedarse debajo de las palmeras observando el paisaje y como punto más importantes, compartir una espectacular caída del sol con quien nos acompañará el resto de nuestras vidas.

Asimismo, podrán realizar actividades sumamente interesantes para la pareja, como compartir experiencias de buceo, en donde el bautismo será sumamente inolvidable, ya que podrán observar la variedad de peces tropicales que allí se encuentran.

Por otro lado, podrán disfrutar de un paseo en el mar navegando en sus tranquilas aguas, que resultan sumamente seguras ya que no se generan en períodos de verano precipitaciones importantes.

Cabe destacar que hay muchas instalaciones hoteleras que se ubican en las costas, por lo que será sumamente agradable ver el amanecer desde la ventana de vuestra habitación, donde compartirá con su pareja un paraíso inolvidable y único.

Imagen: Blog de Turismo