tanzania101213.jpg

Aunque Tanzania tiene miles de turistas que la visitan partiendo de distintos lugares del mundo, lo cierto es que la comunidad de viajeros se siente una sola cuando se encuentran allí. Por eso ha causado una enorme conmoción la información acerca de la muerte de un estudiante australiano en este territorio africano en las últimas horas, mientras se encontraba realizando tareas de voluntariado en esta nación.

Según han informado tanto los medios tanzanos como los propios australianos ya desplazados al lugar al conocerse el problema, James Kelly, de 23 años, perdió la vida en circunstancias que aún están tratando de establecerse, con el agravante de que se trataba de un chico sumamente popular, porque era uno de los más destacados estudiantes de Medicina de la New South Wales University’s Rural Clinical School, de la localidad de Port Macquarie, en su país.

Lo único que se sabe hasta el momento es que Kelly estuvo de alguna forma involucrado en un accidente de tránsito, aunque se desconoce si estaba conduciendo alguno de los coches involucrados, o si fue atropellado por algún vehículo. Los restos del joven, proveniente de la zona de New South Wales, Australia, ya han sido encontrado por su familia, que además recibe asistencia psicológica por parte de especialistas tanzanos y australianos.

Por otro lado, el instituto australiano en el que se encontraba estudiando ha expresado sus más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos del joven, asegurando que ayudaría desde su lugar a todos los que necesiten contención tras un suceso de tal gravedad. Alexander McColl, el encargado del proyecto de voluntario en el que Kelly participaba, indicó finalmente que “se trataba de un joven espectacular, muy amoroso”.

Vía: ABC
Imagen: SMH

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.