7.JPEG
Si estás interesado en conocer intensamente las costumbres de los habitantes de Tanzania, pues entonces te proponemos que lleves a cabo algunas de las típicas prácticas cotidianas. En esta oportunidad, te recomendamos acercarte a un restaurante local, y allí, detenidamente presta atención a las particularidades de la cultura tanzana.

Para empezar, debemos destacar que el menú del sitio siempre se encuentra situado en una pizarra. Al llegar allí, deberás proceder a lavarte las manos para luego cenar.

Encontrarás variados platos típicos de la gastronomía que harán de tu encuentro con su cultura un momento único y muy especial. Te recomendamos probar el pescado fresco asado a la sombra de una palmera con aderezos de coco y cilantro.

Mientras cenas, podrás disfrutar de cálidos sonidos de fondo, de acuerdo a donde estés. Puesto que si eliges comer al aire libre, escucharás los suaves sonidos de la naturaleza o música típica de la región.

Por otro lado, cabe destacar que si estás haciendo tu experiencia un día domingo, para finalizar tu paseo cultural te proponemos que vayas a una iglesia. Pues por raro que te suene se trata de una experiencia que te acercará aún más a las costumbres, disfrutando se sus cánticos y particular ambiente.

Vía: El Viajero
Imagen: Booked