72.jpg
Tanzania, es sin dudas un destino dedicado a viajeros de todas las edades. Por eso, en esta oportunidad te proponemos que te atrevas a pasear por las maravillas de este rincón del mundo con un grupo de amigos, y si es posible, con los más aventureros.

En este sentido, conocer Tanzania con amigos será una experiencia realmente cautivadora, puesto que tendrán la imperdible oportunidad de estar en contacto con los aspectos más intensos de la naturaleza descubriendo escenarios únicos en el mundo.

Por eso, te recomendamos pasear por el Gran Valle del Rift, uno de los más impresionantes rincones de Tanzania y de toda África, puesto que además, este gran lugar cruza el país de Kenya, estableciéndose como una fractura geológica de casi cinco mil kilómetros de extensión entre Mozambique y el Valle de Jordán.

De esta manera, cuando decidas pasear por aquí con tus amigos, también tendrás la posibilidad pasear por el Parque Serengeti, el Kilimanjaro y disfrutar de los escenarios impresionantes de la sábana tanzana con una fauna realmente admirable, donde destacan en su mayoría animales como búfalos africanos, cebras, leones, jirafas, ñues, elefantes… o incluso los simios.

Vía: Costa Sur
Imagen: Easy Viajar